Los mejores altavoces Bose del mercado

Bien sabemos que en el mercado existen infinidades de marcas que proponen satisfacer todas las necesidades del usuario ofreciéndonos el mejor altavoz. Ya que hay infinidades de productos a precios diferentes, lo más seguro es que te enrolles haciendo una elección. Pues no te preocupes que estamos aquí para ayudarte.

Es impresionante saber la cantidad de marcas que ofrecen muy buenos equipos a los mejores precios. Los altavoces Bose sin duda alguna es una de ellas, presentan características y gran rendimiento que hacen que podamos escuchar muy buena música a cualquier hora, en cualquier lugar.

Cada vez son más las personas que se adaptan a este tipo de altavoces, gracias a su buen sonido. Para hacerte las cosas mucho más sencillas, nos hemos tomado la tarea en mostrarte un top 5, con altavoces de la marca bose, que sin duda mejoran tu experiencia y tu bolsillo a precios increíbles. ¡Vamos a por ello!

Los 5 mejores altavoces Bose del mercado

MÁS VENDIDO
1 - Bose SoundLink Color II
1 – Bose SoundLink Color II
Ver precio
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Es compacto
  • Resistente al agua
  • Fácil de sincronizar

CONTRAS

  • Material un poco frágil
Ver Precio
MEJOR VALORADO
2 - Bose SoundLink Revolve
2 – Bose SoundLink Revolve
Ver precio
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Micrófono incorporado
  • Posee Emparejamiento dúo
  • Muchas horas de uso

CONTRAS

  • Un sonido difuminado
Ver Precio
MÁS BARATO
3 - Bose SoundLink® Micro
3 – Bose SoundLink® Micro
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Resistente a golpes
  • Potente y barato
  • Buen volumen

CONTRAS

  • Sin muchos bajos
Ver Precio
4 - Bose Solo 5
4 – Bose Solo 5
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Es elegante y versátil
  • Suena muy bien
  • Modo de dialogo

CONTRAS

  • Bajos débiles
Ver Precio
5 - Bose Companion 2 Serie III
5 – Bose Companion 2 Serie III
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Excelente rendimiento
  • Fácil de configurar
  • Alta calidad sonora

CONTRAS

  • Cable corto
Ver Precio

Para hacerte la búsqueda mucho más cómoda, te mostramos una comparativa de altavoces Bose, seleccionando los mejores modelos del mercado, los cuales tienen muy buen rendimiento de sonido, calidad y precios asequibles a tu bolsillo. Tendrás muy buenas garantías, así que elige el que mas te guste:

1 - Bose SoundLink Color IIVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Disfrutar de la buena música a donde quiera que vallas.

Imaginaos poder disfrutar de un altavoz pequeño pero que suene como una máquina. Pues el Bose SoundLink Color II es lo que estás buscando. Un dispositivo que tiene como principal objetivo, ofrecerte un sonido envolvente y práctico. Tiene una tecnología novedosa que te permite escuchar música en casi cualquier lugar, y por su pequeño tamaño puedes llevarlo contigo a cualquier parte, lo cual es algo muy importante.

Tiene fácil acceso hacia asistentes digitales tales como el sistema de Google o el famoso Siri. Es pequeño, compacto, y su recubrimiento es de silicona, ideal para soportar cualquier tipo de caídas. Este equipo de música es inalámbrico, ideal para los jóvenes que buscan un altavoz eficiente y duradero.

Además, este producto es el preferido de muchos y tiene gran reconocimiento gracias a las horas de uso que se les puede dar. Todo esto gracias a una batería de litio, que almacena eficazmente la energía eléctrica.

PROS
  • Es compacto – Su tamaño es perfecto, y lo puedes llevar a donde quieras.
  • Resistente al agua – Es ideal para ambientes lluviosos, no afectará su funcionamiento, más no sumergible por lo que debes tener cuidado.
  • Fácil de sincronizar – no te llevará más de un minuto conectarlo con un dispositivo mediante bluetooth.
  • Fácil de cargar – Su batería de litio permite 8 largas horas de buena música y una fácil conexión para cargarse.
CONTRAS
  • Material un poco frágil – Debes cuidarlo de caídas, te recomendamos una funda protectora para una buena durabilidad.
VER OFERTA EN AMAZON
2 - Bose SoundLink RevolveVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: escuchar música en un entorno habitual, ya que posee un audio compacto

¿Qué sucedería si te encuentras con un producto que ofrece sonido nítido y envolvente en un campo de 360 grados? Sería algo increíble. Pues lo conocerás a continuación:

Te hablamos de un equipo de sonido Bose SoundLink Revolve, el cual te ofrece un excelente ambiente musical, con largas horas de uso y un sonido envolvente. Con este altavoz, te garantizamos una conexión rápida y segura hacia dispositivos móviles, mediante Bluetooth e indicadores de voz para un mayor rendimiento.

Su modelo cilíndrico es bastante atractivo, por lo que si eres un joven apasionado a la música, apostarás por esta opción. Solo necesitarás 2 horas completas para cargar este dispositivo, lo que es un tiempo bastante corto comparado con otros modelos que requieren mayor duración y lo mejor de todo esto es que el equipo de sonido rendirá durante horas y horas..

Un de los beneficios más importantes es que no disminuye su potencia en ninguna de las horas de uso. Incluye un asa flexible para un transporte ideal. Además que posee 6 magníficos botones que hacen que sea mejor tu experiencia de uso. Tendrás sin duda alguna un altavoz de excelente calidad a muy buen precio.

PROS
  • Micrófono incorporado – Gracias al micrófono que lleva incorporado, podrás hablar desde el altavoz como si fuese un teléfono
  • Posee Emparejamiento dúo -El emparejamiento de este altavoz, permitirá que puedas conectar mas de un equipo..
  • Muchas horas de uso – Su batería es muy duradera y está hecha de litio, por lo que nos ofrecerá hasta 6 horas de calidad.
  • Es resistente – su diseño es contra caídas, por lo que tendrás mayor seguridad.
CONTRAS
  • Un sonido difuminado – Es una desventaja del sonido a 360 grados.
VER OFERTA EN AMAZON
3 - Bose SoundLink® MicroVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: escucharlo dentro de casa, de la mano de un buen sonido que puedes disfrutar.

Te hablaremos del Bose SoundLink® Micro. Un producto que marca enormemente la diferencia en cuanto a durabilidad y rendimiento, ya que posee un recubrimiento de goma, y una accesibilidad a los botones de uso que quizás algunas marcas no los tengan. Pensamos en tu comodidad y este producto es uno de los más recomendados.

Su sonido es dinámico y envolvente, Su apariencia es bastante agradable a la vista, gracias a sus distintos colores naranja, azul y negro. Además te permite observar el nivel de carga mediante una leds que se encuentran a un lado, por lo que es una magnífica opción si buscas calidad-beneficio-precio.

Te encontrarás con un equipo de sonido inalámbrico que te ofrece la solución a caídas serias, gracias a su excelente material de fabricación. Lo puedes llevar fácilmente a cualquier sitio gracias a su correa de amarre que puedes enganchar fácilmente a tu mochila, o a tu bici. Además mantiene un precio bastante accesible a tu bolsillo, con muy buenas garantías de la marca.

PROS
  • Resistente a golpes – Es ideal gracias a su cobertura de goma que te brinda mayor protección.
  • Potente y barato – un precio tentador con una calidad extraordinaria.
  • Buen volumen – Posee un excelente comportamiento pese a su tamaño.
  • Para ambientes lluviosos – es resistente al agua, por lo que debes tener cuidado en que no le caiga mucha agua de forma directa.
CONTRAS
  • Sin muchos bajos – Esto hace que su sonido a volumen alto se sobrepongan los agudos.
VER OFERTA EN AMAZON

4 – Bose Solo 5

4 - Bose Solo 5VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: usarlo como entretenimiento en casa, ya que mantiene una potencia versátil y un excelente comportamiento.

El Bose Solo 5 es ideal para los que prefieren pasar una tarde agradable junto a la televisión, obteniendo una excelente nitidez gracias a un buen producto, te encontrarás con un altavoz con una calidad versátil. Es una de las mejores alternativas que te encontrarás en el mercado. Este altavoz tiene un diseño ideal y sofisticado que es bastante elegante. Se amolda a cualquier tipo de entornos de tu hogar, manteniendo una configuración bastante sencilla, por lo que no perderás mayor tiempo en instalarlo.

Espera a escuchar cada una de las palabras en su modo diálogo. Este modelo de la marca Bose es uno de los más sofisticados en cuando a detalles de sonido, siendo una magnífica referencia a lo que debe ser un buen equipo de sonido. Además que puedes perfectamente ubicarlo en cualquier lugar.

Uno de los detalles que trae consigo es un control universal, el cual puedes manejarlo a la perfección, controlando fácilmente un sistema de fuentes de video que van conectadas a la elevisión. Si te gusta la comodidad y la potencia, este altavoz es lo suficientemente potente y dinámico, para que puedas disfrutar de un buen sonido en tus tardes junto a la familia. Sin duda una excelente opción si te animas a probarlo.

PROS
  • Es elegante y versátil – Puedes colocarlo casi en cualquier sitio de tu hogar.
  • Suena muy bien – Es una pieza que indudablemente supera el sonido de una televisión convencional.
  • Modo de dialogo – Permite que escuches mejor las palabras.
  • Control universal – Puedes controlar el tv, los graves y las conexiones del equipo.
CONTRAS
  • Bajos débiles – Las escenas de acción no van a ser tan potentes.
VER OFERTA EN AMAZON

5 – Bose Companion 2 Serie III

5 - Bose Companion 2 Serie IIIVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: escuchar música y disfrutar del mejor sonido en tu ordenador.

Es el altavoz Bose Companion 2 Serie III, es un equipo de música multimedia que está diseñado para proporcionar un sonido nítido y destacado a cualquier volumen, ya que te otorga un amplio entorno acústico para utilizarlo en tu ordenador sin problemas, mejorando sin duda la calidad y la experiencia de poder tener un buen entretenimiento.

Es muy fácil de configurar y su control de volumen se encuentra en la parte izquierda del altavoz. Además cuenta con una entrada auxiliar que te permitirá conectar otro altavoz para aplicar un sonido en conjunto. Su calidad es elevada y su rendimiento es muy superior, en comparación con otros dispositivos de sonido.

Este sistema de sonido amplificado es una gran opción, si quieres mejorar a un 100% la calidad de sonido de tu ordenador. Además que es muy seguro de usar; solo basta con conectarlo y descubrirás un altavoz con excelentes características a muy buen precio de compra. Tendrás una garantía de la marca, lo cual es ideal y aumenta las valoraciones para mayor confianza.

PROS
  • Excelente rendimiento – Tienes la posibilidad de acceder al mundo del entretenimiento, gracias a un una gran calidad.
  • Fácil de configurar – Solo te tomará unos pocos minutos, en el lado derecho te encontrarás con un simple control del volumen.
  • Alta calidad sonora – Su tecnología hará que tengas un sonido perfectamente claro, fácil de disfrutar.
  • Agrega un dispositivo – Esto mediante una entrada auxiliar, por la cual perfectamente puedes añadir un iPhone o un iPad.
CONTRAS
  • Cable corto – Por lo que debes colocar el equipo de sonido bastante cerca de tu ordenador.
VER OFERTA EN AMAZON

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de los mejores altavoces Bose del 2021

PRECIO PROS
CONTRAS
1 – Bose SoundLink Color II1 - Bose SoundLink Color II Ver precio
Ver Precio
Amazon
  • Es compacto
  • Resistente al agua
  • Fácil de sincronizar
  • Material un poco frágil
2 – Bose SoundLink Revolve2 - Bose SoundLink Revolve Ver precio
Ver Precio
Amazon
  • Micrófono incorporado
  • Posee Emparejamiento dúo
  • Muchas horas de uso
  • Un sonido difuminado
3 – Bose SoundLink® Micro3 - Bose SoundLink® Micro
Ver Precio
Amazon
  • Resistente a golpes
  • Potente y barato
  • Buen volumen
  • Sin muchos bajos
4 – Bose Solo 54 - Bose Solo 5
Ver Precio
Amazon
  • Es elegante y versátil
  • Suena muy bien
  • Modo de dialogo
  • Bajos débiles
5 – Bose Companion 2 Serie III5 - Bose Companion 2 Serie III
Ver Precio
Amazon
  • Excelente rendimiento
  • Fácil de configurar
  • Alta calidad sonora
  • Cable corto

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Guía de compra ¿Qué altavoz Bose comprar?

Antes de comprar un altavoz de la arca Bose o cualquier otra; primero que nada, te recomendamos tener en cuenta los consejos que te dejaremos a continuación, para que puedas elegir un buen producto al mejor precio:

Consejos para elegir un buen altavoz Bose

Para descubrir qué altavoz Bose debes comprar, antes de tomar una decisión, debes tener en cuenta qué te puede ofrecer y cuáles son sus características.

  • Sonido – Es sin duda el principal punto que debes tomar en cuenta antes de elegir un buen altavoz Bose, ya que al existir diferentes modelos, cada uno posee diferentes características. Elige el que mayor se adecue a lo que buscas.
  • Accesorios – La idea es que los altavoces amplíen las posibilidades de entretenimiento y puedan adaptarse mejor a tus necesidades.
  • Calidad de experiencia – La tecnología de los altavoces Bose es sofisticada, te recomendamos los dispositivos que te brinden la comodidad de un sonido envolvente.
  • Potencia – Es quizás la característica más importante de todas, ya que muv ggcho más que comodidad, sabemos que te encanta la potencia, es por esto que la marca busca que deslumbres tus sentidos.
  • Coste beneficio – También es importante que cuides tu presupuesto y elijas así el altavoz que más te conviene.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de comprar un altavoz Bose?

Nosotros antes de comprar un buen altavoz, siempre se nos presenta la gran duda sobre las ventajas y desventajas que tendríamos al adquirir cualquier modelo de la marca. Pues te comentamos que en contras no tenemos casi nada, ya que este fabricante es muy reconocido a nivel mundial y cuenta con muy buenas valoraciones de los usuarios. A continuación te mostramos un listado sobre ellas:

Entre las principales ventajas tenemos:

  • Excelentes materiales de fabricación.
  • Muy buena autonomía y rendimiento.
  • Duración y calidad en su sonido.
  • Poca distorsión a volúmenes muy elevados.
  • Acabados elegantes para todos los gustos.
  • Garantías de compra en caso de un desperfecto.
  • Cuenta con una historia y tradición que hace que sus productos tengan confiabilidad.

Como desventajas de la marca, tenemos lo siguiente:

  • Esta marca es bastante reconocida y algo costosa. Debido a sus materiales de alto rendimiento.
  • Muchos de sus productos inalámbricos no les dura muchas horas la batería.

¿Con qué aplicación puedo controlar los altavoces Bose?

Una de las formas ideales para poder controlar uno o varios dispositivos de la marca es por medio de la aplicación Bose music, la cual te permite escuchar tus mejores listas de reproducción en forma conjunta, con la ventaja de poder controlarlas desde cualquier lugar de tu hogar. Simplemente tendrás que darle a la opción de agrupar altavoces y ¡Listo!

¿Por qué elegir un altavoz de la marca Bose?

Si estas en el profundo dilema de elegir unos buenos altavoces calidad precio, lo que tendrás en mente son las marcas que puedes tomar en cuenta. No está demás tener un listado para hacer una selección adecuada.

La marca Bose está en el mercado de los equipos de entretenimiento desde el año 1.964, lo que quiere decir que tiene una buena trayectoria en el mercado. Por esto y muchas cosas más es que la marca ha tenido gran reconocimiento mundial, ya que sus productos son altamente potentes y de gran calidad. Si quieres dar una buena proyección de audio y no sabes qué elegir, te encontrarás con una gran gama de modelos bastante interesantes.

Entre las opciones que te ofrece la marca tendrás altavoces de proyección sonora similar a la de los teatros (theater home) pero también verás altavoces de sonido envolvente, los cuales puedes utilizar en tus equipos de videojuego, o simplemente para ver una buena peli en casa.

También te ofrecen altavoces inalámbricos, los cuales puedes llevártelos a disfrutar en cualquier sitio y con una larga duración de carga, gracias a la batería de litio que llevan en su interior. Sin duda la marca Bose es una buena opción si te quieres encontrar con equipos de sonido duraderos y con alto rendimiento.

Historia de la marca Bose

Si te interesas saber un moco sobre la creación y gran evolución de la marca, pues te invitamos a mirar este vídeo:

MEJORES TIPOS DE ALTAVOCES PARA EL USO DIARIO

MEJORES MARCAS DE ALTAVOCES PARA EL USO DIARIO